Seguidores

martes, 30 de abril de 2024

CORAZON

 
                                                                                                                                                                                              El titulo de esta obra es "Música en el Corazón", presentado en un concurso de una conocida Institución dedicada a la Salud,  en la localidad donde vivo. Estuvo expuesta varios meses, para mi tiene mucho sentimiento y significados. A partir de una enfermedad debemos tener música  en el corazón para disipar nuestros dolores. En esa escala están los que aún luchamos por  la vida (Rojos) y los que nos han dejado (Blancos). Sinfonía de la vida...............

2 comentarios:

  1. Hola. Qué gusto me da haberme encontrado de casualidad con tu sitio. Tus pinturas son de una delicadeza profunda, son un placer para la mirada.
    Yo de pintura entiendo poco, pero me parece que aquí veo un óleo (me gustó mucho por ser músico), y algunas otras que he visto son acuarelas. Tal vez me equivoque.
    Te dejo mi saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu bello comentario, si !!!, alguna obras son realizadas en óleo, acuarela y esta última es acrílico con gesso para las texturas, buen ojo has tenido, Saludos!!

      Eliminar

comentar y avisar por mail
La hora Bruja