Seguidores

domingo, 27 de agosto de 2017

El cachorro de mis nietos




Como todos sabemos lo mayoría de los niños desean tener su perro que los acompañe en su niñez, brindandoles el cariño y amor que merecen, ya que ellos solo ansian poder disfrutar de la compañia de la familia. Es asi como realicé esta acuarela para ellos, quedando muy felices.
Se trata de un Braco Frances, son excelentes compañeros de los niños y de los demás perros. Usan su nariz para olfatear alto en el aire y así recoger hasta las más pequeñas partículas de olor. También se adapta a cualquier clima.

Es de tamaño mediano, de cuerpo musculoso y bastante liviano. La longitud del hocico es ligeramente más corta que el de su cráneo, siendo este casi plano o levemente redondeado. 
La nariz es de color marrón y está pegada a sus labios, ojos castaño oscuro o marrón amarillo. La cola se deja al natural, ya sea corta o larga. El pelaje es corto y fino con el color blanco con parches o manchas marrones (El negro no está admitido como Braco Francés). Su peso va desde 37 a 55 libras y sus medidas desde 18,5 a 23 desde los hombros.