Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!


En cada Nochebuena se celebra la tradición más universal del mundo. Su sola mención llena de ilusión y alegría a los niños y gratos momentos a la familia.

Llega la Navidad y el comienzo de un Nuevo año se acerca. Diciembre es el mes más festivo del año y en cada país, ciudad y pueblo todo se viste de fiesta y las luces se encienden en un arbol de Navidad que nos identifica, el pesebre y cada uno renueva sus esperanzas a la espera del nuevo año.....

Pero la verdadera celebración se realiza con el objetivo de conmemorar el Nacimiento de Jesús, que en un principio la Navidad tuvo un carácter humilde y campesino y lo recreo esta obra relacionando con nuestro norte árido del altiplano, bajo el nombre de "Virgen Coya y su niño", pues en  el siglo VIII comenzó a celebrarse con la pompa liturgica que ha llegado hasta hoy.

Este es mi saludo y felicitaciones para estas fiestas navideñas y el nuevo año para todos los amigos que a través de este medio hacemos del arte nuestra grata comunicación. Un abrazo!!!!!