Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2020

LENGUAJE FLORAL






 Estas acuarelas están realizadas en papel hecho a mano de mi elaboración, quizá este papel no es muy apto para trabajar en acuarela por ser muy permeable, pero disfruto realizándolo, y mas este año con el confinamiento por el covid19, queda tiempo libre y despeja la mente. 

Uso papel reciclado, con agregados caseros de gelatina o maizena. Pero lo más original es encontrar fibras vegetales para darles otras características.

En el primero use inflorescencias de cyperus papyrus  (papiro tallos y flores) y en el segundo hojas de puerros y pistilos de calistemo (Llamada también limpia tubos)



10 comentarios:

  1. Pues a simple vista te queda muy bien. Eres una artista... ¡Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, siempre atento a mis publicaciones. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Un trabajo fantástico, me encantan las hojas,, y la pintura es hermosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna!! Me alegra que te gusten mis trabajos, es hermoso recibir comentarios tan elogiosos. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Mercedes.
    Te dejo un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para las próximas y atípicas Fiestas.
    que la paz, la salud y el bienestar colmen el mundo entero.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Adriana!! un poco tarde en responder a tu grato saludo, estuve muy triste por el fallecimiento de mi marido, ahora quiero retomar el ritmo de la pintura ya que es tan grato para el alma. Deseo para ti un año pleno en salud y buenos momentos. Un abrazo

      Eliminar
  4. me maravilla tu arte yo pinto con acrílicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno es poder expresarse con la pintura, todo es válido quizá con los materiales mas insólitos uno puede hacer maravillas.. Saludos

      Eliminar
  5. Una obra de arte estupenda, super original, Merce.
    Saludos

    ResponderEliminar

comentar y avisar por mail