Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2020

LUGARES DE MI PAIS



Viñedos en otoño (Mendoza)


Calle de Cafayate (Salta)


Playa en Villa Gesell (Buenos Aires)

                                               
                                  A orillas del Río Paraná (Entre Ríos)

 Iglesia Sta. Rosa de Lima - Purmamarca - (Jujuy)

Argentina, mi pais, es hermoso y la naturaleza ha derramado su esplendor en la variedad de climas y suelos diferentes, las montañas  y cordilleras en los Andes, lagos y glaciares en el Sur, praderas en las pampas, esteros en el litoral y belleza y colorido en las provincias del Norte, en especial Humahuaca.

10 comentarios:

  1. Bellos rincones los que nos dejas de Argentina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por estar siempre con tus comentarios, una brazo!!!

      Eliminar
  2. Cuántas obras que tienes Mercedes, una más bella que la otra.
    Esos paisajes, las casitas y las iglesias me gustan muchísimo.
    Felicitaciones por tu amor al arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján, como estás,gracias por tus apreciaciones sobre mis trabajos, soy yo quien te tiene que felicitar por tus obras literarias que son una hermosura. Un Abrazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué riqueza y belleza de país! Cuántas oportunidades a dado a muchos españoles, incluso de mi familia. Y qué pena que siendo tan rico está tan mal gestionado. Por aquí también pasa, no creas...
    Tus obras preciosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, tus palabras son muy certeras, el pais es bellisimo pero ´los gobernantes están en otra, eso es a nivel mundial. Un abrazo amiga!!

      Eliminar
  4. Preciosa manera de representarlo Merce, tiene que ser muy bonita y variada en todo Argentina, me gusta ese juego de obras que reflejan tan bien tu país.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio, agradezco tus palabras, Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hermosas acuarelas y me emociono ver la Iglesia de Santa Rosa de Lima, en Purmamarca. La he visitado y es un tesoro de nuestra historia.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: Contenta por tu paso por mi espacio y dejando tan lindas palabras, realmente que en todas las provincias de Argentina se encuentran iglesias de siglos pasados que son verdaderas joyas. Saludos!!!

      Eliminar

comentar y avisar por mail