Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2019

LAGO HERMOSO




El lago Hermoso es un espejo de agua ubicado en el departamento Lácar de la provincia del Neuquén, Argentina. Ocupa un valle perpendicular a la Cordillera de los Andes, y está rodeado de bosques andinos patagónicos, formado especialmente por lengas y coihues.

8 comentarios:

  1. Seguro que es un rincón precioso.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, si!!!!! un lugar precioso, causa por la cual el lago se llama Hermoso. Saldos y gracias por tu paso por este espacio!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla Mercedes!
    Conozco ese lago y te aseguro que lo has pintado magicamente!
    Abrazos y te espero por mi espacio para brindar por 10 años de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, agradezco tus palabras y en instante paso por tu página para agradecerte tus bellos pensamientos reflejados alli, que siempre nos motivan para cada dia reflexionar y ser mejor. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Aplausos Mercedes. Me contaron una vez, no sé si sera real, que el lago tiene ese color porque en el fondo se asentaron la lluvia volcánica de las erupciones. Sea como sea es una belleza el lago y tu pintura.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Rosa, gracias por tus palabras, en cuanto al origen del lago no se exactamente como se ha originado y si en su fondo hay restos volcánicos, se que el agua no es tan helada por tener menos dimensiones que otros lagos, pero su belleza es incomparable. Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta acuarela, Mercedes. Los reflejos en el agua son perfecto.
    un abrazo

    ResponderEliminar

comentar y avisar por mail