Muy cerca del comienzo del invierno, estas dos acuarelas en las cuales se percibe el frío ahora reinante, pese que el comienzo de esta estación es el 21 de junio y continua hasta el 21 de setiembre en este lado del continente.
Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas a medida que nos alejamos del Ecuador.
Wonderful landscapes especially the second. Very calming.
ResponderEliminarMuchas gracias Laura por tu palabras!!!
Eliminartienes magia cuando pintas
ResponderEliminarAgradezco mucho tus palabras, el acto de pintar es ser receptivo con el universo y luego volcar en la obra con imaginación todo lo absorbido. Saludos!!!
EliminarAquí estamos a punto de comenzar el verano.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que suerte Rafael, el verano nos carga de energía para la proxima estación. Un abrazo!!
EliminarYa tenemos el buen tiempo. La primavera ha sido abundante en lluvia y relativamente fresca lo que ha producido una floración preciosa en los campos. Enseguida, el cereal, todavía verde, amarilleará y producirá esa sensación de sequedad veraniega. Lo pintaremos, cómo no. Un abrazo y... a abrigarse.
ResponderEliminarGracias Fernando por haber descripto tan bien el verano español. Un abrazo!!!
EliminarMuy bonito Los dos Mercedes Pero me encanta el segundo con Los reflejos en el agua!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Muchas gracias Hilda, un gran abrazo!!!
EliminarBonita entrada a la nueva estación Mercedes: Nosotros acabamos de meternos en pleno verano con sus calores y vosotros todo lo contrario....
ResponderEliminarLo dicho, muy buenos trabajos que esa época en la que estáis se hace mas acogedor el trabajar en casa.
Mi enhorabuena y con ello un fuerte abrazo.
Hola Eusebio: Agradezco tus palabras y deseo que disfruteis el verano entrante, ya que es una estación que el día es mas largo y uno puede realizar más actividades. Un gran abrazo amigo!!!
EliminarBellísimas acuarelas.
ResponderEliminarEs cierto ya llega Don Invierno a preparar las bufandas!
Como siempre una alegría visitarte.
Besos Mercedes.
Hola Adriana: que agradecida por tus palabras y tu visita a este espacio, el cual estoy un poco alejada por otras actividades. Besos!!!
EliminarEl invierno también nos deja unos días preciosos y unas jornadas tranquilas. La noche más larga nos ayuda a descansar y si acaso pensar, leer, pintar... Pero donde se ponga la alegría del verano que se quiten las tardes grises, la lluvia y el frío. Lo siento por vosotros jejejej...
ResponderEliminarClaro que si el invierno viene con estas imágenes que muestras ¡Me lo quedo!
Besos y abrazos
Muy bonitas tus paisajes :)) ¡Te deseo un feliz comienzo de invierno querida amiga! Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola, Mercedes. Que dos paisajes más bonitos y que limpios has trabajado los colores, me gusta mucho la gama de colores que has usado dándoles profundidad a la obra y muy buena matización. Un abrazo
ResponderEliminar