Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

LAVANDAS PERFUMADAS


La lavanda es una planta arbustiva, peremne con tallos muy ramificados. Pertenece a la familias de las Labiadas, son faciles de cultivar y se adaptan a muchas regiones de la Argentina, en este momento hay una explosión de color y de fragancia pues su perfume intenso y agradable son muy apreciados en la elaboración de fragancias.

13 comentarios:

  1. En la sencillez está el gusto, Mercedes.
    ¡Se huele desde aquí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas las lavandas, tengo unas cuantas en mi patio, siempre grandes y perfumadas. Mi gata va y se recuesta debajo, le produce un gran placer.
    Gracias por acordarte de mi querida Mercedes.
    Estoy volviendo, despacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Mercedes, tu arte siempre juega con esa maravillosa sencillez que nos hace ver
    lo bello de tu corazón.
    Grandes la felicitaciones, por hacernos participes de tu bello arte.
    Muchos abrazos y besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un homenaje de belleza a la lavanda. En mi casa estan hermosas, perfuman el aire con sus flores.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Un acquerello fresco e leggero , una pianta che mi piace moltissimo per il suo profumo . Abbraccio e buona settimana .

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de esta acuarela. Preciosa!!!! Muchas gracias Mercedes por tu aviso, ya me dí cuenta que algo no estaba bien en mi blog. Borré las fotos por error, así que ahora tengo que volver a subirlas. Simplemente me gustaría que me comentaras si ya puedes ver las fotos de mi última entrada. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La sencillez y la belleza van unidad en toda tu obra. Esta me encanta, como todas. Tengo predilección por esta gama de color...lila, morado...rosa...¡Muy bonita Mercedes! Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes, hai rappresentato in maniera efficace la bellezza della Lavanda. Un acquerello fresco e molto ben dipinto. Un abbracccio!

    ResponderEliminar
  9. De chicos nos ganábamos algún dinero segando esta planta o similar y vendiéndola para hacer la base de colonias. Esta acuarela tuya huele hasta aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hermosas!
    Hace un tiempo visité un campo de lavanda en La Cumbre, Pcia de Córdoba y quedé fascinada, era época de cosecha y el perfume llegaba desde lejos...
    Me encantó.
    Un fuerte abrazo querida Mercedes y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Mercedes: con que soltura nos dejas caer esta muestra de tan precioso trabajo. Ya veo que la explosión primaveral, ha dejado unas delicadas manchas para nuestro deleite. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa acuarela Mercedes! El aroma a lavanda me trae siempre el recuerdo de mi niñez, en casa se usaba como jabon, para los armarios... Su olor es maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercedes, veo que llegaste llena de energía y con muchas ganas de trabajar.
    Delicado trabajo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

comentar y avisar por mail