Hice una pequeña pausa en mis habituales acuarelas de paisajes y flores, orientándome a la parte comercial, ya que me han realizado varios pedidos de estas pequeñeces.
Deliziosi, Mercedes! Ogni tanto una pausa fa bene e poi quello che tu chiami parte commerciale io la chiamerei "arte in miniatura", ma sempre arte. Un abbraccio!
¿Pequeñeces?... Yo me pregunto dónde está lo grande. Ya que tienen lo genuino de tu arte y ello es una obra no repetible. Mi querida amiga, mi valoración es de magistral. Un besiño grande desde mi Ferrol-Galicia en un día lleno de esperanza siempre, ya que eso no nos lo pueden alterar por más que se empeñen. Rosa María Milleiro
Bonitos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin duda quedarían contentas las personas que realizaron el encargo...
ResponderEliminar¡Te felicito, Mercedes!
Un abrazo.
Estampitas de los buenos tiempos, saludos.
ResponderEliminarBonitas todas, pero las de las flores son una joya. Me alegro de tus encargos. Un besito
ResponderEliminarTodo muy bonito. Eres todoterreno. Seguro que tienes un gran éxito. Me alegro.
ResponderEliminarUn beso grande, amiga.
¡Son preciosas! Como todo cuanto haces. Suerte y que vendas muchísimo. Un abrazo
ResponderEliminarSon muy bonitos y además un regalo personalizado. Quedan de maravilla. Saludos
ResponderEliminarPreciosas!
ResponderEliminarMe parece fantástico que las comercialices, mucho éxito en el emprendimiento Mercedes.
Abrazos y buena semana.
Serán pequeñas, pero muy bonitas acuarelas.
ResponderEliminarDeliziosi, Mercedes! Ogni tanto una pausa fa bene e poi quello che tu chiami parte commerciale io la chiamerei "arte in miniatura", ma sempre arte. Un abbraccio!
ResponderEliminarSon preciosas Mercedes, me alegra que te hagan encargos de todo tipo, uno aprende mucho resolviendo los retos que se nos presentan. Un abrazo
ResponderEliminar¿Pequeñeces?... Yo me pregunto dónde está lo grande. Ya que tienen lo genuino de tu arte y ello es una obra no repetible. Mi querida amiga, mi valoración es de magistral.
ResponderEliminarUn besiño grande desde mi Ferrol-Galicia en un día lleno de esperanza siempre, ya que eso no nos lo pueden alterar por más que se empeñen.
Rosa María Milleiro