Nuevamente me he puesto a jugar con manchas, pintando una botella y haciendola rodar sobre el soporte y que ha quedado: Una escena romántica en un bosque.
Si, la veo claramente, eso es lo primero que vi, y pensé que veia mal, que estaba por comentar cualquier cosa... luego continue leyendo y eso es: una escena romantica en un magico bosque! :)) Hermosura! Un besito.
Increible Mercedes!!! Que puedas ver escenas tan reales a partir de rodar una botella sobre una mancha, y que ademas queden acuarelas tan bonitas y entrañable como esta. Felicidades. Un fuerte abrazo
Hola Mercedes Siento mucho lo de tu hijo, conozco muchas madres que han pasado por lo mismo y algunas no han podido sobreponerse. Tú tienes algo que para mí es maravilloso, el arte salva... como decía Sábato que escribir lo salvó a él de sucumbir ante las tragedias de la vida, también perdió un hijo. Debe ser doloroso y nada puede con ese vacío pero el camino hay que transitarlo y teniendo ese amor por el arte ayuda. Un beso amiga.
Bueno, la imaginación a partir de algo es lo que nos ha hecho ser inventores de historias, de colores y de objetos. Un abrazo. Me gusta esta manera de expresión.
Muchas gracias Paloma!! Cuantas cosas ocultadas que podemos revelar y recrear si ejercitamos nuestra imaginación. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!
Pura poesìa ,la tua,cara Mercedes...come giocare con i propri sogni per farli diventare reali! Acquarelli sorprendenti e delicati...uno di questi giorni proverò a vedere cosa accade con una bottiglia che rotola...Un grande abbraccio,Rita!
Es una técnica maravillosa... te hace trabajar la imaginación. No me había enterado de lo de tu hijo, lo siento muchísimo. Espero que la acuarela y los amigos que te conocemos a través de estas te ayuden a superarlo. Un gran abrazo.
¡Cuanto se aprende en este mundo bloguero! Estoy empezando con experimentos en acuarela y este lo pongo en practica. Me encanta la imaginación que tienes y cómo aplicas el color. Una vez leídos los comentarios te mando un abrazo muy, muy, muy fuerte. Un abrazo especial.
Eres artista Mercedes por eso puedes jugar con los pinceles y crear maravillas. Te felicito siempre por tu arte.
ResponderEliminarBesitos
Muchas Gracias Luján!! tu siempre presente. Besos!!
EliminarMe gusta mucho el resultado final, Mercedes. ¡Esto sí que es hacer magia con el color!
ResponderEliminarTe felicito.
Un abrazo.
Hola Oñera: Es un buen motivo para evadirse de la realidad y jugar con la imaginación. Un abrazo amigo!!
EliminarPintar es también un acto de magia!
ResponderEliminarUna belleza Mercedes.
Abrazos.
Asi es Adriana, tu como poeta lo sabes muy bien. Un gran abrazo amiga!!
EliminarSi, la veo claramente, eso es lo primero que vi, y pensé que veia mal, que estaba por comentar cualquier cosa... luego continue leyendo y eso es: una escena romantica en un magico bosque! :)) Hermosura!
ResponderEliminarUn besito.
Hola Carolina, tu tambien como poeta sabes que las artes son actos de magia, sentimientos y vivencias. Un gran abrazo amiga!!
EliminarIncreible Mercedes!!! Que puedas ver escenas tan reales a partir de rodar una botella sobre una mancha, y que ademas queden acuarelas tan bonitas y entrañable como esta. Felicidades. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMuchísimas gracias Eva, por tus cariñosas palabras, a ti tambien el arte vibra en tu corazón. Un abrazo inmenso!!
EliminarHola Mercedes
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu hijo, conozco muchas madres que han pasado por lo mismo y algunas no han podido sobreponerse. Tú tienes algo que para mí es maravilloso, el arte salva... como decía Sábato que escribir lo salvó a él de sucumbir ante las tragedias de la vida, también perdió un hijo. Debe ser doloroso y nada puede con ese vacío pero el camino hay que transitarlo y teniendo ese amor por el arte ayuda.
Un beso amiga.
Asi es querida Luján, la pena siempre está, pero hay que tratar de disiparla con tener otras vivencias que dulcifiquen tu existir. Un beso amiga!!
EliminarBueno, la imaginación a partir de algo es lo que nos ha hecho ser inventores de historias, de colores y de objetos. Un abrazo. Me gusta esta manera de expresión.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Chagua!!! Tu siempre presente en este espacio, te agradezco!! Saludos!!!
EliminarMercedes! Nos trajiste todo el romanticismo de un para de enamorados en el bosque...bellísimo!
ResponderEliminarQue la musa imaginativa no pare nunca.
ABRAZO GRANDE!.
Mil gracias Maritza por tus palabras, trataré de tener siempre a mi alcance la musa inspiradora de la imaginación. Un abrazo inmenso!!
EliminarLe sacaste, sin querer, lo que la botella tenía en su corazón...Un bello paisaje!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Paloma!! Cuantas cosas ocultadas que podemos revelar y recrear si ejercitamos nuestra imaginación. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!
EliminarAgradecida Ina, por tu comentario. Saludos!!
ResponderEliminarDos acuarelas preciosa querida amiga, es increible la belleza que puedes lograr en tu obras. Mi enhorabuena y un cariñoso abrazo!!
ResponderEliminarPura poesìa ,la tua,cara Mercedes...come giocare con i propri sogni per farli diventare reali! Acquarelli sorprendenti e delicati...uno di questi giorni proverò a vedere cosa accade con una bottiglia che rotola...Un grande abbraccio,Rita!
ResponderEliminarWhat a nice technique, and such a beautiful romantic painting!
ResponderEliminarQuanta imaginação, Mercedes!
ResponderEliminarEste teu trabalho está muito delicado e com uma grande arte! Precioso! Um abraço amigo.
M. Emília
Es una técnica maravillosa... te hace trabajar la imaginación. No me había enterado de lo de tu hijo, lo siento muchísimo. Espero que la acuarela y los amigos que te conocemos a través de estas te ayuden a superarlo. Un gran abrazo.
ResponderEliminar¡Cuanto se aprende en este mundo bloguero! Estoy empezando con experimentos en acuarela y este lo pongo en practica. Me encanta la imaginación que tienes y cómo aplicas el color.
ResponderEliminarUna vez leídos los comentarios te mando un abrazo muy, muy, muy fuerte. Un abrazo especial.