Ya estamos en primavera y con la llegada de ella comienzan los frutos a madurar. He aqui un ramillete de nísperos, esta simpática planta ornamental con frutos comestibles y unas flores muy perfumadas. Es originaria de China, pero muy popular en la península ibérica.
Hola Mercedes :) Estamos en diferentes hemisferios. En Argentina es primavera, qué bien todo comienza a florecer.
ResponderEliminarMe encanta tu acuarela de nísperos. Has usado pocos colores y el resultado es muy natural.
¡¡Un abrazo!!
Hola SONIA. Si, con la llegada de la primavera renacemos en colores y hay que plasmarlos rápido aprovechando su esplendor. Un gran abrazo!!
EliminarHola Mercedes. Me gusta cómo con apenas unas pinceladas que son capaces de contar una historia maravillosa. Pintura fresca encantadora. Saludos
ResponderEliminarHola LAURA. Creo que la belleza de trabajar con acuarela la da la espontaneidad, dejando espacios en blanco y usando colores puros que se mezclen con el agua sobre el papel. Eso es lo que cuesta realizar, acostumbrada a otro tipo de materiales. Muchas Gracias por tu comentario y suerte en tu exposición. Abrazos!!
EliminarHello Mercedes:) Wow, so beautiful painted. You made a great painting with just a few colors! Love it:)
ResponderEliminarGracias Renate por tu comentario, si , fue una pintura rápida, con pocos colores y sin detalles. Saludos!!
Eliminar