Camino a Cafayate, hermosa ciudad de los Valles Calchaquies, situada al sudoeste de la Provincia de Salta, muy famosa por los excelentes vinos que se producen en esa región.
Cara Mercedes,la nostra Terra, è così bella in ogni sua parte meriterebbe tanta pace!Un acquarello suggestivo per un paesaggio simile a quello dei luoghi dove vivo!Buona domenica,cara Mercedes!
Mi querida Rita, agradezco mucho tus comentarios, realmente es muy lindo poder pintar los lugares visitados, me alegra que vivas en un lugar asi de pintoresco. Gracias por tus deseos, hoy en Argentina se celebró el dia de la Madre y lo he pasado rodeada de afecto. Un gran abrazo!!!
Bonita acuarela, Mercedes. Y qué recuerdos de nuestra visita a Salta! Por cierto, en Cafayate visité una bodega fundada por un Quintana, como yo, en la que tenían un vino blanco, creo que torrontés, fabuloso.
Hola Sonia: Me alegra que te haya gustado esta acuarela, la tenía traspapelada y me pareció oportuna publicarla, ya que tiene relación con el anterior post. Un gran abrazo!!!!!
Hola Tito. Si, Italia tiene paisajes muy bellos, como tu los reflejas en tus obras y en interesante poder hacerlos para observar las bellezas de este mundo. Abrazos!!!!!!!
Olá ,Mercedes!
ResponderEliminarGosto da delicadeza do trabalho e dos tons outonais.Um abraço.
M. Emília
Gracias Ma. Emilia por tus palabras. Un abrazo!!!
EliminarCara Mercedes,la nostra Terra, è così bella in ogni sua parte meriterebbe tanta pace!Un acquarello suggestivo per un paesaggio simile a quello dei luoghi dove vivo!Buona domenica,cara Mercedes!
ResponderEliminarMi querida Rita, agradezco mucho tus comentarios, realmente es muy lindo poder pintar los lugares visitados, me alegra que vivas en un lugar asi de pintoresco. Gracias por tus deseos, hoy en Argentina se celebró el dia de la Madre y lo he pasado rodeada de afecto. Un gran abrazo!!!
EliminarUnos tonos otoñales muy bonitos y delicados.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Rosa por tus gentiles palabras.Un gran saludo!!
EliminarSencilla, pero preciosa composición.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Gracias Eusebio, como le comenté a Rita me agrada poder plasmar aunque rapidamente los lugares visitados. Saludos!!
EliminarHola Mercedes. Una acuarela con unas tonalidades tierra preciosa. Buen finde.
ResponderEliminarHola Oró. Te agradezco mucho tus lindas palabras. Abrazos!!
EliminarBonita acuarela, Mercedes. Y qué recuerdos de nuestra visita a Salta! Por cierto, en Cafayate visité una bodega fundada por un Quintana, como yo, en la que tenían un vino blanco, creo que torrontés, fabuloso.
ResponderEliminarHola Mikel: Si, por esos lindos pagos realmente hay muchas bodegas, y los vinos blancos son su especialidad. Saludos!!
EliminarHola Mercedes. Es una acuarela muy bonita y que sigue la línea de la acurela del anterior post. Me encanta. ¡¡Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarHola Sonia: Me alegra que te haya gustado esta acuarela, la tenía traspapelada y me pareció oportuna publicarla, ya que tiene relación con el anterior post. Un gran abrazo!!!!!
EliminarBei colori caldi per questo bel paesaggio !
ResponderEliminarHola Jane. Mil gracias por tus palabras. Saludos!!!
EliminarCiao Mercedes,
ResponderEliminarqueste ondulazioni morbide e calde a me richiamano le onde del mare...e mi piacciono molto
Ciao, ciao, Floriana
Agradecida Floriana por tus bellos comentarios, Ciao!!!
EliminarHola Mercedes, un paesaggio dolce e delicato, dai colori caldi e suggestivi....che mi ricorda un paesaggio toscano. Un abbraccio.
ResponderEliminarHola Tito. Si, Italia tiene paisajes muy bellos, como tu los reflejas en tus obras y en interesante poder hacerlos para observar las bellezas de este mundo. Abrazos!!!!!!!
ResponderEliminarBonita obra Mercedes, bien resuelta con buen color y ese juego de diagonales que la determinan.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos.
Muchas Gracias José Antonio por tus palabras. Saludos!!!
EliminarBonita acuarela, me gustan muchos los tonos que has usado, son muy otoñales.. un saludo!
ResponderEliminarGracias Ma. José!!si esa acuarela la realiacé en otoño. Un gran saludo!!
Eliminar