Seguidores

sábado, 2 de junio de 2018

VIÑEDOS EN MENDOZA




Argentina, mi pais es hermoso en sus cuatro puntos cardinales, cada uno con sus características propias, ya que en cada uno la temperatura y el terreno son muy diferente.

En la parte oeste, se encuentra la Cordillera de Los Andes donde alcanza su mayor altura, esta la provincia de Mendoza. Enmarcando un recorrido vitivinícola emblemático, que incluye desde pequeños productores hasta las empresas más relevantes del país. En una admirable geografía desértica se alzan extensos oasis de vid logrados gracias al paciente trabajo humano , lo que convierte a la vitivinicultura en un producto místico de la región.

Aqui quise capturar las viñas en otoño, con su caracteristico color dorado.

8 comentarios:

  1. Hermoso!
    Mendoza es bellísima, siempre que voy visito viñedos y me traigo aceitunas, y vinitos...
    Como siempre querida Mercedes es una alegría visitarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mercedes; Es bellísimo ver por medio de tu arte
    esas preciosidades de tu grandioso país.
    Donde tenemos las raíces es importante hacerlo ver al mundo.
    Mis mejores deseos y felicitaciones, con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Mercedes: Como siempre admirable el afán de hacernos llegar, todo cuanto te rodea por esas tierras, y que la mayoría desconocemos.
    Gracias a tus explicaciones, y tus acuarelas, nos transportas a tan bello país.
    De nuevo mi agradecimiento por ello y con el un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un paesaggio maestose che parla di grandezza e calore anche se qui i colori sono autunnale . Abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. El color dorado intuye el otoño, las viñas también. Muy conseguido el color, creo que se ajusta a lo que pretendes. Me encanta.
    Gracias por la pintura y la información a cerca de tu país, si duda Grande, en todos los sentidos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Mercedes!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Además, los lugares en que se cría el vino también "crían" un tipo de gente especial. Creo yo. Pocas cosas como los dorados y rojizos de las vides en otoño. Saludos.

    ResponderEliminar

comentar y avisar por mail